Seleccionar página

Balance, asertividad y bienestar …

balance y equilibrio

Uno de los aspectos centrales que trabajamos en BRAINMOTION es la búsqueda del balance y el equilbirio entre nuestra vida personal, profesional y emocional. En el balance adecuado de ellas está gran parte de una mejor calidad de vida. 

el logro de ser asertivo

El concepto de “asertividad” muchas veces es poco entendido y sin embargo se trata de una de las competencias más importantes que tenemos que desarrollar para lograr los propósitos y metas que deseamos alcanzar en nuestra vida.  Ella también juega un rol central en  nuestro desarrollo peronal y prosocial

El cultivo del bienestar

Con frecuencia crremos que el bienestar personal es algo que “nos es dado” y nadie nos enseña en la escuela o la universidad las formas de lograrlo. El bieenestat no se logra acumulando fama y riqueza. La cultura del bienestar armoniza proósitos y acciones con nuestra vida interior. Aprender a desarrollarlo es nuestro mayor desafío.  

BIENESTAR BASADO EN EVIDENCIAS

Todas las actividades y programas de formación en BRAINMOTION están avalados por las investigaciones científicas de los laboratorios más importantes del mundo. No importa que no sepas inglés o que tengas poca formación académica. Nosotros trabajaremos contigo proque lo que importa es crecer y no caer en manos de cursos o “sectas new age” que pueden ser más nocivas de lo que imaginas para tu cerebro !

Balance

Asertividad

Bienestar

La Práctica del Encuentro con Nosotros Mismos …

La búsqueda del Balance Interior, el Logro de la Asertividad y el Cultivo del Bienestar son algunas de las prácticas que trabajamos en BRAINMOTION desde una perspectiva con fundamento científico y alejada de creencias o tradiciones que copian pautas culturales de otras regiones del planeta.  Cada una de estas prácticas implica comprender,  aprender y aplicar  fundamentos que devienen de las neurociencias, la comunicación social, la metodología proyectual y muchas otras fuentes  de conocimiento avaladas por las universidades más importantes del mundo. 

El Mejor Seminario
Mindfulness Esencial

 

Workshop Programado

Confrencia 
¿Qué es ser asertivo?

Desarrollo Conceptuall

Conferencia

 

Conversatorio
El Mapa Emocional

Serie de la Emocionalidad

Mindfulness esencial

La Práctica del Mindfulness es una herramienta sumamente efectiva para el control de la REGULACIÓN EMOCIONAL. En este curso-seminario con expertos e investigadores del Mindfulness aprenderás los aspectos esenciales del mismo y con las mejores referencias universitarias del mundo.

EL CULTIVO DEL BIENESTAR

El cultivo del bienestar es similar al cuidado de nuestro jardín. Requiere de tareas y cuidados periódicos que muchas veces no llevamos a cabo por ignorancia, porque no nos los enseñaron en la escuela o la universidad o porque simplemente una sociedad demasiado alienada con el apuro hacia la nada, no lo tiene en cuenta.

la práctica de la asertividad

Los expertos dicent que cuando aprendemos a ser asertivos nuestra vida  toma el impulso de un  ” caballo pura sangre”  porque adquirimos el saber de comunicar lo que sentimos de la manera más adecuada para cada situación en particular. Así dejamos de sentir miedo a quedar en ridículo y logramos que los demás compartan o al menos entiendan de manera positiva  los proyectos y puntos de vista que defendemos. 

¿Cómo conjugar calidad de vida con productividad personal y profesional?

“Uno de los problemas más serios a los que se han enfrentado cientos de generaciones con escaso éxito,  está relacionado con el compromiso siemrpre tenso y difícil de resolver que se plantea entre la vida laboral, la actividad profesional y nuestra vida afectiva y aún  recreativa. Resolver esta tensión nunca ha sido ni será fácil porque nuestros sistemas educativos solamente nos preparan a medias para el mundo del trabajo pero todo lo demás lo ignoran y al hacerlo así, nos dejan a ciegas ante un dilema que con frecuencia se lleva gran parte de nuestra felicidad y bienestar.  Nuestra vida emocional , el descubrimiento productivo de nuestros dones y las estrategias para diseñar un plan de vida  armónico no se  estudian  nunca en los ámbitos académicosLo más importante queda afuera.

“Para encontrar  el equilibrio adecuado entre esas cosas tenemos que disponer de conocimientos y herramientas que son claves y que nos permitirán diseñar un proyecto de  corto, mediano y largo plazo que integre de manera balanceada  los aspectos esenciales de nuestro bienestar personal que es además el que alimenta al del resto de las personas que nos rodean. Si nosotros no estamos bien, nuestros seres más cercanos tampoco lo estarán ya sea en el trabajo, la familia o los amigos que apreciamos. En BRAINMOTION trabajamos para que puedas acceder a un estilo de vida diseñado por ti mismo pero sobre una base firma de conocimientos esenciales, respaldado por los laboratorios de investigación más importantes del mundo. A vivir mejor también se aprende cuando lo hacemos sobre bases sólidas “

A tu disposición …

info@brainmotion.org